miércoles, 9 de mayo de 2012

Cosas que me revientan las pelotas

En cualquier grupo siempre hay uno o varios que tienen tan poca vida social que lo unico a lo que se dedican es a buscarte novia
PARAA QUEEE
Estoy feliz ahora no entiendo porque la gente  y sigue y sigue y sigue.  Les dices algo y dice joee tio lo que pretendemos es  ayudarr
Os lo e pedido? pues no. Sabeis lo que creo que solo lo haceis porque sabeis que me molesta y por joder  aun sabiendo que encima no tengo ninguna probabilidad con ninguna de ellas.

QUE SOIS MASOCAS una y otra vez y una y otra vez cada dia con una diferente xD ya encontrare a la adecuada en su debido tiempo no la necesito ahora  paso de tener que estar ligado a ella todo el dia soy joven y que otros solo por hacerse los chulitos ya hayan hecho de todo pues muy bien que se queden sin huevos de tanto hacerlo me da igual  que dejen a los demas en paz


Que nadie se sienta ofendido por esto pero es que HASTA LA POLLA

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...