viernes, 20 de julio de 2012

No es justo y lo saben

Ayer hubo una manifestacion n madrid en la que acudió una gran cantidad de personas que protestaban por los recortes a diferentes sectores ,los mas afectados son la medicina y la educación (de momento) .
Llegará un momento que diga a quien jodemos ahora y respondan a los bebes por chupar el chupete impuesto por desgaste de la goma  y responderán todos: fliiiipas xD.
En fin que  me desvió del tema ,¿como es posible que unas personas que se manifiestan para que no sigan recortando hayan terminado siendo pegadas por la policía ?
¿No se supone que son los guardianes del orden? ¿Entonces porque no van a pegar a  los políticos corruptos? Que pasa ¿por expresar tu opinión te convierte en un criminal?
Va a llegar un dia en la que todo será censurado y la libertad de expresión desaparecerá haciéndonos a la larga mas tontos que los zombis de the walking dead y así nos manipularan como quieran.
En fin dejo el tema por hoy porque estoy mas  calentado que la cola de charizard
Espero que las cosas mejoren ya que si no es asi VAMOS A MORIR TODOS ...  es coña no estaremos muertos ,estaremos esperando en la cola del paro.




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...