sábado, 29 de junio de 2013

Si puedes hacer feliz a alguien, debes hacerlo.

¡Hoy ha sido un día tan agotador y a la vez tan fantástico! 

Me he dado cuenta de que todos tenemos un deber no escrito pero que muchos llevan a cabo día a día y del que me gustaría ser participe.

"Si puedes hacer feliz a alguien, debes hacerlo"

Lo primero que te enseñan desde que eres pequeño es que debes ser feliz, tú. Solamente tienes que mirar por tu felicidad y olvidarte del resto, ya les ayudaras a ser felices cuando tú seas feliz. Lo que yo he descubierto es que se es feliz haciendo felices a los demás. (Estoy repitiendo demasiado "Feliz")

No hay nada que te llene mas el corazón que ver la sonrisa de un niño, y mas aun si tu has sido ese motivo. O ver los ojos de agradecimiento y alegría de un amigo cuando has sabido apoyarle o ayudarle.

Es sencillamente una manera de llenar ese vacío que todos tenemos y que por mucho que compremos o logremos metas personales jamas rellenamos.

Yo de ahora en adelante me regiré por esa regla, darme a los demás, si puedo alegrale el día a alguien lo haré. Y a cambio no necesito nada mas que el simple hecho de saber que he tenido algo que ver en la felicidad de esa persona.

Y sobre todo, si se puede hacer feliz a un niño o una persona querida es lo mas gratificante que puede haber. Los niños si que son agradecidos, y lo mejor es que no te lo expresan con palabras sino con actos.

Esta es una forma de vida, y ahora es MI forma de vida.

Nando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...