miércoles, 22 de febrero de 2012

Adios a mi dia de desaparicion

Hoy me habia propuesto cumplir uno de mis grandes sueños, desaparecer sin dejar rastro.

Pero de momento es complicado, asi que habia decidido, que despues del mal dia que tuve ayer y las depresiones que sufro ultimamente, desaparecer en pequeña escala.

Me fui a la escuela pero en realidad me fui a dibujar al campo y la ciudad, aunque luego si que acabe en la escuela aunque escondido y estudiando.

La gente me llamaba y me preguntaba q pasa y yo no respondia. Cometi hoy dos errores, uno fue hablar con Santi pero que le vamos a hacer me lo encontre en la biblio, y otro es cogerle el movil a Irma, pero es que me llamo con otro numero.

Aunque finalemente la mañana la pase tranquila.

Mañana otra vez a ponerse la mascara y a ver a toda esa gente que habla habla habla y no escucha.

Nando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...