miércoles, 22 de febrero de 2012

Estúpido Energúmeno

Solo hay una persona que me saca de mis casillas, que consigue cabrearme. 


Un ser inculto!
Un ser egoísta!
Un ser egocéntrico!
Que siempre tiene que tener la razón!
Alguien con quien no se puede razonar. 
Que te te responde aun que no no le hayas preguntado! 
Que siempre quiere pasarse de listo dando consejos inútiles! 
Alguien que no tiene ni mi respeto ni mi cariño! 
Alguien que me importara un cojón si mañana desapareciera! 
Alguien que siempre me critica haga lo que haga! 
Una persona que por mas roce, no hay cariño! 
Alguien con quien no puedo estar a solas!
Alguien con quien siempre discuto!
Un fracasado!
Alguien que es un mantenido!
Un ser con quien no puedo hablar!
Un ser inculto! 
Que trata de hacerse el sabiondo aunque no tengo ni idea! 
Que jamas me deja sobresalir! 
Que se apropia de mis éxitos!
Que jamas llorare!
Que cuando me vaya de este lugar infecto no extrañare! 


Mi Padre.

Nando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...