miércoles, 22 de febrero de 2012

Sucio sitio lleno de BORREGOS!

Hoy he decidido volverme en autobús, tras conocer la noticia de Mansilla, necesitaba un respiro. Y viniendo en el circular 1, que da toda la vuelta y que tarda mas de 1 hora en llegar a Manuelbe, me he dado cuenta de que vivo en un país de incultos! 


Nadie se había enterado de la muerte de un gran genio! De alguien verdaderamente importante! y seguro que a diario muere gente igualmente influyente que lucha en la sobra por esta infecta humanidad! y sin embargo la gente prefiero ver a la estúpida de la Belen Esteban! es odioso! es... ASQUEROSO!


Que le diga a mis padres que ha muerto Luis Moreno Mansilla, y no sepa quien era me lo podía esperar e incluso entender. Pero que después de narrarle quien a sido, que ha hecho, que grandes obras a realizado e incluso enseñarles sus obras digan... "Pfff... no le conocía". SUCIOS INCULTOS!


Yo no puedo ir de sabiondo, pero JODER! trato de culturizarme, de aprender! Pero vosotros¿? vosotros os conformáis con una existencia ignorante!


Y no solo mis padres! Sino también el resto de borregos que hay en España! que se preocupan mas por ver que coño hace el barbotas ese que hay de presidente y ver en que momento la caga que en ayudarle a que lo haga bien ya que es tonto!


Seriamente digo que encima hay pocos centros del saber en ESTA MIERDA DE PAIS y nos los estamos cargando convirtiéndolos en EMPRESAS, la universidad por ejemplo. 


Esto para mi a sido la gota que a colmado el vaso! que digo vaso! LA JARRA!


En cuanto pueda, me olvidare de esa panda de ignorante y emigrare hacia algún sitio mas normal, mas culto, algún sitio que no este avocado a ser un gran montaña de mierda!

Nando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...