domingo, 4 de marzo de 2012

Hola gente

Buenas noches gente, aunque en media hora ya podre decir buenos dias! (Que triste)

Son las 5:35 de la morning cuando comienzo a escribir en este Blog al que ya tenia abandonadillo, pero es que me he animado en parte por dos cosas.

La primera de ellas es que estaba un poquito bastante hasta los huevos de hacer maquetas, y es que el Lunes tengo mi primera entrega final de proyectos, con cuadernito explicativo y todo! (Que profesional me siento). Y llevo desde esta mañana haciendo maquetas y cortando carton pluma, carton, madera...etc

Y la segunda es que he estado viendo a algunos VideoBloggers, para quien no lo sepa son gente que hace lo mismo que Alf y yo pero via video desde Youtube. Me ha encantado encontrar a esta gente y descubrir este mundo porque me hace mas compañia que la musica, me entretiene y me divierte. Son videos de gente que habla sin parar en plan monologo, pero de una forma tan cercana que parece que te habla a ti (Risas) y es que hay algunos muy muy muy muy MUY buenos! 

La primera que vi fue a Bollicao Canal de Bollicao , una chica canaria con una acento encantador que tiene una gracia natural! que es lesbiana y que tiene mas desparpajo que Aitor! (Risas) es grandiosa.

Luego descubri a YellowMello e Ikerplan

Recomiendo verlos y seguirlos y descubrir mas! son gente comuin que cuentan sus cosas, algunas aburridas pero otras muy interesantes.

Bueno, voy a seguir con la maqueta y sin dormir =(

Nando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...