viernes, 16 de marzo de 2012

Todo lo que empieza acaba

Hoy e tenido que despedirme temporalmente de la gente de clase porque se van a practicas la verdad a sido genial la despedida recodando mejorees momentos y tengo unos cuantos e sentido pena pero quiero que se lleven el recuerdo de mi como un chaval que siempre a intentado hacerlos reir y con una sonrisa en la cara xD
Aunque en mi interior estaba llorando por pena que se vayan
Pero en esta vida hay una cosa que no se puede cambiar que todo lo que empieza acaba. Incluso cuando damos el primer respiro al nacer tendremos que dar nuestro ultimo suspiro es ley de vida
Weeno la vida sigue conocere gente nueva y espero que nunca acabe la buena relacion que hay en el grupo y os aseguro que mientras estemos en momentos buenos como en los malos. Os llevareis mi bigotuda sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...