jueves, 22 de marzo de 2012

moralidad???? desde que punto de vista???

La verdad que estoy muy indignado con lo que me a pasado  ya que un ex-amigo con el que tuve un conflicto muy serio ahora hasta llora porque io sea su amigo no creo que le perdone ya que tengo mis razones
Mucha gente confunde  moralidad con lo correcto me explico en mi caso varios amigos dicen que le perdone que hemos pasado buenos momentos y que por uno malo (muy grave) quiero aclarar ,que no se joda una amistad no se que, pero al fin y al cabo lo que importa es tu decision (gracias rollernando por abrirme los ojos ) ya que lo correcto es lo que tu decidas y no loque quieran los demas, quien me dice a mi que no me vuelva a traicionar ,en el caso de que perdonase y me hubiera vuelto a traicionar hubiese sido lo correcto? no pero sin embargo para los demas es practicamente lo que hay que hacer aunque no sea lo correcto
En fin espero qe con esto no estes pensando en no perdonar a nadie e ir sacando el cuxillo jamonero pero si que penseis si la decision que vais a tomar es lo moral para algunos o lo correcto para ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...