lunes, 26 de marzo de 2012

NIÑO ELEGIDO

Siempre e querido ser un niño elegido de digimon estoy mazo indignado porque podria haber sido un buen entrenador de digimon nunca e pedido un agumon o gabumon tampoco ser un protagonista ,simplemente uno de los sueños que nunca cumplire que era salvar el mundo
Siempre me a gustado ayudar a los demas y seguramente hubiesen digievolucionado muy rapido ya que energia me sobra y os aseguro que no me hubiese rendido aunque estuviese totalmente derrotado siempre hubiese intentado dar todo para llegar a la maxima evolucion. Venonmeotismon se hubiese cagao en los pantalones conmigo porque no le hubiese puesto facil su victoria 
Otra cosa que me indigna es que todos los niños elegidos sean japoneses queee pasa no puede ser un niño elegido español??? seguramente hay en el mundo muchisimos niños con la misma pasion y cualidades que tienen tai daisuke takato etc 
en fin  que aunque tenga 20 años espero que de repente de mi mano salga un digipower que me lleve con mi digimon y ser util al mundo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...