miércoles, 13 de junio de 2012

Examenes

EMPIEZAN MIS EXAMENES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como puede ser una mierda de papel con letras nos de tanto miedo .

tengo parte de esta semana examenes y parte de la siguiente  estoy estudiando a tope... weno  ahora no ya que estoy escribiendo esto pero despues de escribir repasare para el primer examen menos mal que dentro de todo lo malo nuestra profesora no es tan malvada muy sarcastica te deja por los suelos pero no es malvada y espero que ponga un examen facilito ,al que tengo mogollon de miedo es al de mañana base de datos ya que como no apruebe la de primero mañana o en septiempre era? no se me echan del modulo y estoy  con los pantalones manchaos ya que no entiendo como hacer consultas en sql no se me mete en la cabeza como hacerlo no se....intentare aprobar todas menos aplicaciones web que esa si la doy por perdida xDDD
Y no puedo deciros nada mas


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...