jueves, 14 de junio de 2012

mi rayada del diaaa taratatantatannnnnn

hoy e tenido una rayada bastante considerable aparte de que estoy tan bueno que mi propio reflejo me a violado mi rayada a sido es que si la gente piensa que soy gracioso o si habia gente  finje reirse de mis gracias por hacer que no me sienta mal pero al final del dia e sabido que soy gracioso , el puto amo , amos casi Dios pero algunas veces me hace pensar  me rayo y soy gilipollas .
Al igual no voy a cambiar por nada ni por nadie porque yoo  soy yo y punto y mi reflejo es igual que yo fliiiipass
Por otra parte sigo de examenes base de datos es el mal no se si sere capaz de aprobarla espero que si si no mi padre me corta las pelotas y asi no tendre  descendencia  y os quedais sin mi yo de la siguiente generacion xD

y eso a sido de vez en cuando pondré mis rayadas ya que hay rayadas que merece la pena xDD





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...