lunes, 11 de junio de 2012

¿Que es ser infantil ? ¿y porque me dices que lo soy?

Mucha gente me dice que soy infantil por ver animes mangas y juego a juegos de la ds pero a mi me da igual
Cada persona es como es, hay gente que llora cuando pierde su equipo de futbol o simplemente por un dia que juega mal un jugador ya le echan toda la culpa todo el mundo,  .
En fin me desvio del tema me encanta los juegos de pokemon y que me, gusta inazuma eleven  y que me gusta one piece bleach e incluso algunos dibujos tipo phineas y ferb y quee y por eso soy infantil? no entiendo a la gente en serio cada uno tiene sus gustos y aficiones y no por eso es mas o menos infantil .
 la gente le gusta el fifa , los final fantasy e incluso dragon ball pero claro con son juegos mas normales pues para ellos no son infantiles  OjO no los critico ,cad uno sus gustos  pero por regla de tres tambien son juegos infantiles.

Ya no se que mas poner pero la cosa es, vive y deja vivir ya que si no respetas los gustos de la gente tampoco la gente te va a respetar a ti asi que no hagas lo que no quieras que te hagan a ti  eso es todo por hoy .

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...