domingo, 3 de junio de 2012

Vaya mierda de finde

Pues si he estado enfermo desde el viernes por la mañana  con mareos en un principio y decimas de fiebre a la tarde se me quito la fiebre y me quede con mareos y malestar.
Esa noche tuve un sueño rarisimo tanto que me desperte a las 3 de la mañana y no volvi a dormir
y el sabado por la mañana igual ,por la tarde asomo la cabeza el dolor de garganta que empeoró por la noche hasta casi ser imposible tragar a no ser que sea por dolor.Hoy domingo mi dolor de garganta sigue pero al parecer los mareos han desaparecido pero sigue lo mas molesto  ...

En fin una puta mierda de fin de semana si es que las enfermedades sirven solo para joderrrr, menos la fiebre que en teoria creces xDDD en fin .
SIN SALIR DE CASA  estoy hasta la polla  menos mal que mañana no tengo clase  que si noooo ....  seria el colegio de los gritos xDD

no se que mas decir pronto tengo pensado hacer un gameplay pero necesito material para poder grabar asi que  tiempo al tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...