martes, 3 de abril de 2012

El cuaderno

Hoy e estado escribiendo en un cuaderno que tiene nando sinceramente me a encantado la sensacion que e tenido al escribirlo me llamara copion pero me e quedao de agusto y quizas compre otro cuaderno para escribir mis sentimientos emociones y toda la sabiduria. Que puedo ofrecer al mundo no soy buen dibujante pero soy bueno escribiendo o lo intento pero la verdad que os lo recomiento
Y direis Alfredo eso es un diario y yo diria nooo no lo es un diario un diario es un cuaderno que solo tu lo lees y no quieres que nadie lo lea y yo quieto todo lo contrario quiero un cuaderno para que todo lo lea que la gente pueda aprender de mis errores y corregirme un cuaderno que quien quiera escribir pueda escribir sin luego ser juzgado es decir un cuaderno totalmente libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...