lunes, 30 de abril de 2012

MUY FELIIZZ con vosotros

Ayer hicimos la fiesta privada de mi cumpleaños y de luna fue maravilloso me lo pase super bien  es como si te hubieses fumaao 5 porros y estas hay to flow (nando entiende bien esto) xDy con cantico a las 12 de la noxee  que no me esperaba que me cantasen el cumpleaños feliz con corona del burguer king y todo xDDDDD

En fin tengo que dar las gracias una vez mas a aitor guille david adrian luna nando leo andrea raquel y gorka    por hacer que la fiesta fuera un exito rotundo  estoy feliz muy feliz
Aun asi tambien doy las gracias a todos los demás con privilegio a ana,amor,oscar nuria y a todos los demas por felicitarme aunque me parece que a este paso me quedo sin privao de ana . anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD en definitiva impresionante

no tengo las suficientes palabras para agradeceros lo de este  dia  que al igual que mis 18 cumpleaños no olvidare jamas .
Agradecimientos especiales a nando adrian y luna por la idea de la fiesta y su realizacion xDD


1 comentario:

  1. Jajajajaja me encanta la foto!

    XD te has olvidado del puto retrasado y su super titulo de whatsapp de cumpleaños... xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...