sábado, 28 de abril de 2012

los 21

Ya solo faltan 3 dias para cumplir 21 años ... no se lo unico que siento estos dias es cansancio y nervios muchos nervios .
Espero que el tiempo no me cambie aunque muchas veces me dan ganas de no hacer nada quedarme en casa en plan trankilo .. ahora pienso, que pase la mitad de mi adolescencia con el wow y un cuarto de vida de depresiones y ahora que paso de los 20 y tal no se ,es raro oJo sigo siendo el mismo de siempre pero por ejemplo la play ya no me satisface a no ser que sea con amigos ,en mi adolescencia podria estar todo el dia . Y asi en muchas cosas mas .
xDD
En fin envejecer es ley de vida  aunque sinceramente cumplir años me toca la polla xDDDDDD
En fin ya no se que contaros xDD asi que pronto volveré a escribir .



1 comentario:

  1. Pronto te haras viejo cabron! XD

    No te preocupes, has madurado mucho y todavia te queda mas por madurar.

    Espero que siempre estes a mi lado cabrito,no uses el cambia personalidades de Doraemon =)

    y anda! que con 21 no te van a salir arrugas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...