sábado, 28 de abril de 2012

tarde aburrida no lo siguiente

Estoy celebrando   cumpleaños con mi familia pero ellos estan en el salon y yo en mi habitacion XDD la mitad durmiendo xDDD en fin ultimamente estao mu rayao con el tema de la edad y envejecer y toda la polla pero sinceramente AL CUERNO sigo aqui siendo el mismo la gente me quiere igual me aburro igual SOY IGUAL XDDDDDDDD asi que mi lema cambiara a" da igual envejecer si sigues siendo el mismo de siempre" XDDDDDD  Perdon por utilizar el blog para contar mis movidas ya que mi unica cosa esanimar a la gente que este mal o simplemente hacer reir a la gente xDDDD
dicho esto HASTA LA PROXIMAAAAAA 

media hora XDDDDDD


P.D asi quiero ser de mayor XDDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...