martes, 24 de abril de 2012

MI PUTO CAMINO!

Me encantaría tatuarme algo! porque necesito marcar esta etapa de mi vida. Un alto en el camino, un poste que me indique el camino recorrido y hacia donde debo dirigirme.


algo como la palabra CRAZY (loco, locura) que tanto me define. No me gustaría nada que tenga que ver con lo Perroflauta que estoy últimamente, porque se que es una etapa.


Pero algo del tipo "Mi camino, mi ritmo, mi locura, mi libertad" porque en estos momentos me siento asi


LOCO! con mis tonterías, con mis gilipolleces, LIBRE! porque soy libre, aunque dentro de la cordura, pero soy por fin una palomita fuera de su jaula. MI CAMINO MI RITMO! que marca el camino que he llevado, y el que me queda por recorrer, y mi RITMO se trata de mi forma de ser, nadie me impone nada


YO SOY YO Y SI TE JODE TE AGUANTAS


Quizás molaría


"Mi way, muy fucking crazy way"


"Mi locura, mi camino, mi ritmo... mi libertad"


Ya veré, pero creo que de este verano no pasara que me tatue algo en mi tersa y morena piel





Nando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...