miércoles, 25 de abril de 2012

Soy Egocentrico¿?

"El otro día hable con ella, me di cuenta de que no la quiero ver, de que no quiero saber de ella. Sera que me siento sustiuido¿?"

Y es por eso que muchas veces no me gusta comenzar relaciones con la gente (de amistad) porque cuando comienzo a darlo todo o a confiar en tal o cual persona, siempre me acabo sintiendo un poco sustituido por otra gente que llega o gente que no importa. Aunque la parte lógica de mi persona diga que es una estupidez, luego esta mi parte Irracional (90%) y acabo haciendo gilipolleces. Y es por eso que suelo cagarla en muchas de mis relaciones.

Debería ponerme un cartel "Cuidado, Estúpido"

Igual algún día consigo controlarme y dejar de pensar y rayarme. Quizás fue por eso que me deshice del tuenti, porque no quería rayarme e imaginarme cosas que no son y porque no quería que la gente me tuviera controlado... Quien sabe

Bueno, va a acabar esta maravillosa clase de Historia del Arte y debería hacer algo de proyectos, aunque muchas ganas... no tengo.

Hoy paso de verle el careto a #ElGilipollas

Hoy no voy a poner una foto, sino un vídeo, uno de IkerPlan que personalmente me a gustado mucho y me ha hecho muchisima gracia (RISAS)



Nando

1 comentario:

  1. como te entiendo amigo mio xDDDDD io me senti asi hace tiempo xD pero wenoo todo pasa y esta claro que no puedes confiar tan facilmente en la gente yo lo subestime y me saco un aparato y me dejo tonto xDDDD(broma con realidad ) XDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...