miércoles, 25 de abril de 2012

mi vida

Tras este rostro alegre y haciendo coñas todo el dia hubo un tiempo que no era asi era desconfiado antisocial solo con 3 personas siempre, estaba triste y no tenia ni ganas ni ir al colegio  se metian conmigo toodo el rato y estaba depresion tras depresion Mis padres a los 8 años que tenia se separaron y mi madre se volvio rara despues de la separacion no tuve mas opcion que irme con mi padre a vivir ,muchos años despues  y eso fue mi salvacion aqui comenzo mi vida a mejor.
 cambie de colegio y conoci a 4 personas que se han hecho muy amigas mias y no las quiero perder nunca da igual lo que pase tanto ellas como mi grupo entero ,en fin una de esas chicas fue la que me gustaba durante 5 años mas o menos pero como estaba gordo no la dije nada por miedo sin embargo el año pasado uno de mis amigos salio con ella y en verano me hizo una putada grande y me enfade con el
en fin casi todo un año con mucho rencor acumulado hasta que tuve los santos huevos de decirla a ella que me gustaba y la razon que tuve para enfadarme con el y ahi me senti mazoo de aliviado la verdad

Mi vida siempre a estado llena de odio la verdad xDD pero  estos ultimos 5 años a mejorado mucho la cosa y ahora no soy capaz de odiar  a alguien y suelo confiar muy rapido en la gente (mal hecho) y ademas estoy feliz y espero que mi pasado se quede en el pasado y no vuelva a resurgir en un futuro yo estare luchando dia tras dia para que eso no pase .

Y eso es todo no se si debo de poner estas historias en el blog pero si esta historia lo lee alguien que esta pasando lo mismo que me paso en el pasado por favor que no decaiga es lo peor que siga adelante ya que todo se soluciona tarde o temprano .

1 comentario:

  1. kien se meta kntigo le piso el kuello..AVISADOS KEDAIS
    PD: XURRYYYYY

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...